Latest Tech in WebSites

Latest Tech in WebSites

Web Technologies to Know.

Las tecnologías web son los lenguajes de marcado y los paquetes multimedia que usan las computadoras para comunicarse y viene con un conjunto de reglas y técnicas que todo desarrollador de sitios web debe conocer. 

 

Existen tecnologías web que lo ayudarán a lograr lo que desea que su sitio web se vea y funcione y hemos hecho una lista de nuevas tecnologías en el mercado de desarrollo web para ayudarlo.

Angular

Angular es una de las últimas tecnologías web diseñada específicamente para desarrollar aplicaciones web dinámicas. Con este marco, puede crear fácilmente aplicaciones basadas en front-end sin necesidad de usar otros marcos o complementos. Las características incluyen plantillas bien hechas, arquitectura MVC, generación de código, división de código, etc. Todas las expresiones son como fragmentos de código que se incluyen llaves y no use ningún bucle o declaración condicional.

Ruby on Rails

Ruby on Rails es una tecnología de sitio web del lado del servidor que hace que el desarrollo de aplicaciones sea mucho más fácil y rápido. Lo que realmente distingue a este marco es la reutilización del código, así como algunas otras características interesantes que lo ayudarán a hacer el trabajo en poco tiempo.

YII

Yii es un marco de desarrollo de aplicaciones web de código abierto construido en PHP5. Tiene un rendimiento optimizado y viene con una serie de excelentes herramientas para depurar y probar aplicaciones. Otra ventaja es que es bastante simple y fácil de usar.

Meteor JS

Meteor JS está escrito en Node.js y le permite crear aplicaciones web en tiempo real para diferentes plataformas. El marco para crear sitios web simples para uso personal realmente se destaca con Meteor JS. Este es un marco web JavaScript isomorfo de código abierto que también significa que el tiempo de carga de la página web es significativamente más corto. La pila de JavaScript también permite obtener los mismos resultados con menos líneas de código de lo habitual.

Express.js

Desarrollado en Node.js, Express.js es una red de desarrollo de aplicaciones web que es ideal para aquellos que necesitan desarrollar aplicaciones y API lo más rápido posible. Se proporcionan muchas funciones excelentes con la ayuda de complementos.

Zend

Zend es un marco de código abierto basado en PHP, enfocado en construir aplicaciones y servicios web más seguros y confiables.

Django

Django es uno de los frameworks más populares escritos en Python y sigue la arquitectura MVC. Hace que el proceso de desarrollo de la aplicación sea mucho más fácil gracias a su simplicidad. Consulte los marcos de Python más populares.

Laravel

Laravel es un marco de desarrollo PHP ideal para sitios web pequeños. Viene con una serie de características útiles que incluyen el soporte MVC, bibliotecas orientadas a objetos, Artisan, técnica de autorización, migración de bases de datos, etc. Es uno de nuestros marcos PHP favoritos.

 

Las tecnologías web se mejoran y actualizan todo el tiempo y cada equipo de desarrollo web debería aprovecharlas siempre que sea posible. Las nuevas tecnologías web cambian todo el proceso de desarrollo web y a veces puede ser difícil entenderlas todas de la manera correcta. Afortunadamente, en WeThink Marketing, podemos hacerlo en poco tiempo.

Leave a Reply